AGUA DE MAR

PPREGUNTAS FRECUENTES.

¿Daña los riñones?

R/ El ADM es diurética. Al ingerirla isotónica entra en perfecta armonía con nuestro organismo. El Dr. Ángel Gracia, en su libro La dieta del Delfín, pagina 124, dice: “En 1911 Vincent descubrió que el nefrón, la unidad renal encargada de depurar la sangre (cada riñón tiene un millón de nefrones) funciona como una bomba de contra ósmosis en la que son imprescindibles cantidades de agua y de elementos coloidales en las cantidades óptimas biodisponibles que suministra el agua de mar hipertónica.”

¿Me causará deshidratación?

R/ El ADM ingerida en forma isotónica no sólo no nos deshidratará, sino que por el contrario contribuirá a una hidratación natural y equilibrada. No sólo ingerimos agua sino todos los minerales que hemos perdido durante el ejercicio y las actividades diarias. El organismo es capaz de hidratarse más eficientemente que si sólo tomara agua. Es la bebida isotónica perfecta.

¿Me dará diarrea?

R/ La defecación líquida que se presenta al inicio de la práctica de tomar ADM es una depuración intestinal beneficiosa. En ningún momento es una diarrea infecciosa. Ésta desaparece una vez el organismo se acostumbra a los nuevos niveles de ingesta de sal saludable.

¿Cura alguna enfermedad?

R/ El ADM no es una panacea. No cura ninguna enfermedad que se haya vuelto crónica. La característica principal es que es, el nutriente celular perfecto. Las células al estar correctamente nutridas son capaces de efectuar su labor de auto reparación de la mejor manera posible.

¿Hay contra indicaciones?

R / Ninguna. Al ser un elemento eminentemente natural es perfectamente asimilada por nuestro organismo. La única recomendación, como en todo, es evitar el abuso.

¿Qué cantidad se recomienda al día?

R/ Se recomienda no ingerir más de 1/2 litro de ADM hipertónica al día. Esto sería equivalente a 2 litros de ADM isotónica 1×3. Menos de esto es decisión de cada quien. Recordemos que al no ser producto químico no debemos temer de una sobredosis. Escuchemos a nuestro cuerpo. Él nos dirá cuál es la dosis mejor para nosotros. En definitiva, “Cómo beber agua de mar” es una buena guía práctica para aquellos que quieran hacer el paso e incorporar el agua de mar en su dieta diaria o para usarla puntualmente y aprovechar sus propiedades. Fuente: www.aquamaris.org/wp-content/uploads/e_CBAM.pdf

Una empresa de Meaño se suma a la idea de explotar el agua de mar para la cocina. Los isleños fueron los primeros en abrir este mercado. Un estudio científico avalado por la Universidad de Santiago expone los efectos beneficiosos de las sales minerales.
Fuente: www.farodevigo.es/portada-arousa/2014/04/06/empresa-meano-sumaidea-explotar/1000349.html

Aguavit en México se orienta al tratamiento de Agua de Mar mediante procesos de micro y ultrafiltración para tenerla apta y segura para el consumo humano.

Blog