AGUA DE MAR

CÓMO USARLA Y BEBERLA DÍA A DÍA.

En la cocina como sal líquida porque realza y mejora el sabor de muchos alimentos.

Para lavar o descongelar pescados, para lavar e hidratar carnes, para lavar frutas y verduras. Para cocinar pastas, cereales, verduras, carnes, etc.

Beber Agua de Mar directa y controladamente es muy beneficiosa para la salud, porque el agua de mar es un excelente nutriente. Esto es muy importante ya que el “combustible” que utiliza mayoritariamente nuestro organismo son los minerales, sin los cuales las células no podrían ejercer su función en el organismo con los consecuentes problemas. Como lo explica el científico francés René Quinton en su libro “El agua de mar, medio orgánico” publicado en 1904 del cual se puede obtener mayor información en la siguiente dirección de internet www.dsalud.com Nos. 30 y 117, Discovery Salud.

Es por eso que el estado isotónico de una parte de agua de mar y tres partes de agua dulce o zumos de frutas es lo recomendado para la ingesta diaria. En AguaVit decidimos preparar presentaciones de nuestras deliciosas aguas sabor Jamaica y tamarindo.

OTROS USOS Y, BENEFICIOS DE CONSUMIR AGUA DE MAR

El Agua de mar tiene múltiples usos, además de ser una bebida ideal es:

  • Utilizada para tratar algunas afecciones nasales y recomendada por algunos profesionales de la medicina, encontrándose en el mercado marcas importadas de origen inglés y francés, todas ellas agua de mar en spray.
  • Hidratante de la piel, ideal para escoriaciones de la piel y bucales.
  • Útil para controlar sudoración y algunas clases de hongos en pies.
  • Da energía a los músculos, compensa los prejuicios y perjuicios de la mala alimentación.
  • Disminuye la acidez gástrica, estimula la circulación sanguínea, la respiración, los centros nerviosos, los riñones y las vías urinarias.
  • Elimina los ácidos tóxicos, produce un gran equilibrio electrolítico.
  • Eleva los niveles de calcio, flúor, fosforo, potasio y magnesio. (Ref. Sal Marina sus beneficios. Ocarina Blue, marzo /2011).
Blog